Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

DESCUBRE IBIZA CON LA NUEVA COLECCIÓN GUIDA DE PRETTY RUMOUR

Ibiza y su esencia ha sido la responsable de que nazca Guida, una colección muy especial y mágica llena de encanto que te alterará todos los sentidos. La esencia de una Ibiza pura, misteriosa y en calma. Una Ibiza que no todos conocen y que queremos enseñarte, por qué te hará conectar de una forma muy especial contigo y la naturaleza de esta.

Te proponemos 5 planes, que nos parecen muy especiales y que os queremos recomendar desde la cercanía, pero en esta isla no hay límites, así que explora y no te dejes nada por ver ni por sentir.

Ruta en moto por los pueblecitos del centro

No hay mejor plan que este para entender por qué Guida está inspirada en la flora y fauna del Norte de Ibiza. Estos meses en adelante, que la temporada ha aflojado y aún no ha llegado el frio a la isla es el mejor momento para coger una moto y adentrarte en los rincones más profundos de los pueblecitos del norte de la isla.

Carreteras pequeñas e íntimas rodeadas de montañas verdes, higueras, sabinas y huertos de los conocidos “payeses” a ras de carretera. Es paz, es realmente la esencia de la verdadera Ibiza.

San Juan, San Carlos, San Mateo…da igual por el que empieces y por el que acabes, te dará tiempo a verlos todos incluso los de la costa. Una iglesia y el bar de toda la vida del pueblo es lo que encontrarás en algunos de estos. Íntimo pero con todo el estilo ibicenco. Es verdaderamente maravilloso.

Ibiza
Entrada a Sant Mateu, Ibiza

Parada obligatoria en el bar Costa

Santa Gertrudis es un pueblo que justo está en el centro de la isla, así que es el punto perfecto para empezar tu ruta por el norte o acabarla y reponer fuerzas con los mejores bocadillos de la isla. Una casa payesa llena de arte, así es el bar Costa. Cuando decimos arte nos referíamos a que todas las paredes, cuando decimos todas son todas, están llenas de cuadros. Es una verdadera galería de arte. ¿Y por qué te hemos recomendado un bocadillo? Porque el bar Costa es famoso por sus quesos y embutidos pero en especial su bocadillo de jamón serrano, tomate y ese tierno bollo de pan tostado que hará que se convierta en parada obligatoria cada vez que pises la isla. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ibiza #happyhour #sunset #barcosta

Una publicación compartida de Fabio Giagnoni (@giagnonifabio) el

Bar Ca n’Anneta

(Mejores hierbas ibicencas de la isla). La flora de la isla no solo sirve de inspiración en nuestro caso para crear la colección Guida, si no que con algunas plantas de la isla se hace el licor más famoso de Ibiza, las hierbas ibicencas. La mezcla de hinojo, romero, tomillo, eucaliptos, orégano y muchas otras plantas más son las responsables de dar sabor a este licor. Muchos son los lugares donde lo preparan artesanalmente, pero ninguno como el Bar Ca n’Anneta en San Carlos. Realmente exquisitas. Una copa de hierbas ibicencas con hielo después de comer y ya serás un ibicenco más, es una de las cosas más tradicionales a la hora del medio día.

Bar Ca n’Anneta en los años 70

Las Dalias y Es Canar

No hay mejor lugar en Ibiza para sentir la esencia más hippie que los mercadillos y justo en el norte de la isla es donde están localizados los dos más conocidos. Las Dalias está en la carretera camino a San Carlos, muy cerquita del pueblo. El otro se encuentra en Es Canar ,en la costa, perfecto para visitarlo y después comer o darse un chapuzón en cualquier cala cercana de punta Arabí. Disfrutarás de música en directo, jardines donde poder comer o beber algo fresquito y llevarte a casa un bonito recuerdo ya que te ofrece multitud de puesto de joyas, ropa hecha a mano, instrumentos musicales y millones de cosas más.

Apuntarte estos dos nombres “Puertas del cielo” en Santa Inés para ver la mejor puesta de sol de tu vida y “Atlantis” en San José para darte un íntimo baño en piscinas naturales en las faldas de los acantilados. No son destinos en el norte de la isla como podrás ver en el mapa,  pero deberías ir y descubrir los regalos que la naturaleza tiene para nosotros.

 

 


Foto de portada: © Magaly Grosso C.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies