Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

CÓMO CUIDAR TUS JOYAS EN LA PLAYA Y OTROS TRUCOS PARA EL VERANO

CÓMO CUIDAR TUS JOYAS

 

Para que tus pulseras, anillos o colgantes de plata y plata bañada en oro de Pretty Rumour duren mucho tiempo es importante que conozcas estos consejos. Cuidar tus joyas en la playa para que no se estropeen este verano es muy fácil.  Sigue estos trucos, seguro que todas volverán impecables de las vacaciones.

Pendientes Bubbles Circonita & Maxi Perla © Silvia Retana


 

Por supuesto que puedes llevar tus joyas de plata y bañadas en oro a tus vacaciones. Sin embargo, también es importante que conozcas los consejos de Pretty Rumour.  A la larga, harán que tus joyas no se estropeen y mantengan su brillo, valor y belleza en perfecto estado. Porque cuanto más se protejan las joyas en la playa, más tiempo podrás lucirlas como el primer día.

Guarda las joyas en la playa por separado.

Bien en un pequeño joyero de forma organizada o en sus cajas. Así evitarás que se rayen entre sí y a la hora de elegir cuál de todas ponerte. Y lo más importante: las tendrás mucho más a la vista y ordenadas.

La plata de ley no reacciona muy bien al cloro.

Si vas a darte un largo chapuzón en la piscina durante muchos días, intenta no bañarte con tus joyas. A la larga podrían perder su brillo y oscurecerse. 

Cuando utilices productos evita el contacto de los productos con la plata o los baños de oro. 

Como por ejemplo: protector solar, aceites corporales, perfume o cremas. Esto se debe a que a la larga provocarán daños. Lo ideal es que te quites las joyas en la playa cada vez que te apliques un producto. Cuando se haya absorbido por completo la crema, vuélvetelas a poner.

Cuidado con la arena de la playa

Lo más corrosivo para tus joyas en la playa es la arena. Tus anillos, pulseras o collares se pueden rayar sin que te des cuenta. Además, si expones al sol durante mucho tiempo alguna joya, ésta perderá su brillo natural mucho más rápido.

¿Tu hotel tiene balneario o spa? ¿Vas a un parque de agua?

Si la respuesta es sí, procura no llevar las joyas puestas. Además de que los componentes para limpiar el agua pueden ser perjudiciales para tus joyas. Podrías perder tu colgante, pulsera o anillo a causa de la fuerza del agua sin darte cuenta.

 

Pendientes Bubbles Circonita & Maxi Aro © Judith Moreno

El ph de la piel y el sudor podrían provocar que tus joyas se vean más oscuras que de costumbre.

Depende de cada persona, pero es importante que tengas en cuenta que en los momentos que sepas que podrás sudar mucho a causa del calor o por ejercicio físico, es mejor dejar las joyas guardadas.

Cuidado con las altas temperaturas.

El aumento de las temperaturas hacen las manos tengan mayor hinchazón en verano ( y sobre todo en la playa), por lo que tus dedos podrían tener una o incluso dos tallas más de lo normal a lo largo del día. No te asustes si tus anillos no salen tan fácil como de costumbre, la hinchazón desaparecerá en cuanto te encuentres en un ambiente más fresco.

Pero si todo esto lo estás leyendo después de volver de las vacaciones o has notado que algunos de tus colgantes, anillos o pulseras no tienen el mismo brillo o se han ennegrecido durante el verano, en este post podrás ver cómo limpiar fácilmente tus joyas desde casa con productos que encontrarás en cualquier supermercado. Por otro lado, si ves que en casa no consigues limpiar y dejar tus joyas como nuevas, recuerda que has de consultar con un especialista. Todos estos consejos para el verano sirven para mantenerlas y así poder disfrutar tanto de las joyas en la playa como en casa al máximo.

No pasa nada si un día echas por error perfume a un colgante o no te has quitado los anillos al aplicarte crema solar. Lo importante es que sepas prevenir estos despistes. Garantizarás así todo lo posible la durabilidad de todas tus joyas, tanto en las vacaciones como en el día a día.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies