Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

 

La colección GUIDA se inspira en la fauna y flora del Norte de Ibiza, en su gente, en su cultura, en sus valores. Elementos que se contraponen radicalmente con la sofisticada y bulliciosa (y en algunos casos estridente) Ibiza del Sur, y donde la calma, la naturaleza, los paisajes y las personas cobran un embriagador protagonismo especial. Una Ibiza que representa la vida real de la isla, un oasis que se mantiene en esencia inalterado pese a disfrazarse todas las temporadas para vivir el resto del año. Una Ibiza multicultural donde personas de todos los rincones del mundo viven tras verse atrapados por la belleza y vida sin igual que ofrece la isla.

Las joyas de la colección Guida juega con los colores dorados, negros y blancos, trabajados con Plata 925 ecológica bañada en oro de 18 quilates y piedras como la turmalina que se alternan con perlas barrocas de origen cultivado. Cada una de las piezas de la colección tiene nombre de planta autóctona de Ibiza, intentando ser un pequeño tributa a la maravillosa flora de la isla.

Cada una de las piezas de esta colección esta diseñada y realizada por María Saldaña en nuestro taller de Madrid. La plata 925 utilizada es plata ecológica, es decir, es plata de primera ley reutilizada de otras piezas. Cada una de las perlas y turmalinas son seleccionadas por ella misma de proveedores españoles apostando, como siempre, por la calidad y el buen hacer del made in Spain.

Un día cualquiera puedes tomarte una copa de vino. Un día cualquiera puedes jugar al Scrabble. Un día cualquiera puedes comerte un racimo de uvas. Pero al combinar toda esta cotidianidad con la naturaleza minimalista, transgresora e inconformista de nuestra firma de joyas PRETTY RUMOUR, nace una colección llena de toques surrealistas.

En esta nueva colección, la plata y la plata bañada en oro da forma en anillos, brazaletes y collares a toda una alegoría a la extravagancia, manteniendo el reinado de las perlas y las circonitas. Todas las piezas están realizadas íntegramente en España.

Cada una de las piezas de la colección está diseñado por María Saldaña y realizada por expertos joyeros en Madrid. 

La colección ANISIA tiene su fuente de inspiración en el desierto, en la arena, en el punto salvaje pero sensual de las serpientes. Nos caracterizamos por realizar diseños con mucha personalidad y fuera de las reglas más comerciales. Hemos querido salirnos de la típica campaña de Primavera/Verano basada en la playa, en la arena fina, en el mar, etc.

Hemos apostado por lo opuesto. Por la personalidad, por la mujer emulada en serpiente con un fuerte componente sensual y de una belleza cautivadora. Mezclamos los tonos claros y singulares de los pendientes con perlas con el maravilloso color de la plata. Perlas de tipo barroco, únicas, distintas las unas de las otras, cargadas de fuerza y personalidad. Formas de pendientes geométricas, limpias y brillantes por el color de la plata, con el punto sensual provocado por el propio movimiento de las cadenas.

Las perlas que hemos utilizado en la creación de nuestros diseños son de origen cultivado. Con un oriente espectacular, le dan un brillo y elegancia a los diseños dignos de la alta joyería. El metal utilizado es Plata 925 o Plata de Primera Ley así como el baño de Oro de 18 kilates. Y en ciertos diseños hemos vuelto a utilizar nuestros diseños icónicos basados en las circonitas. Todas las joyas estan diseñadas por María Saldaña y realizadas en España or expertos joyeros.

Para nosotros, la joyería es un elemento más a tener en cuenta y es esencial dentro del concepto moda. Es por ello que una de las máximas que tenemos en PRETTY RUMOUR es crear diseños muy alineados con la moda e inspirados en la actualidad de ese momento.

Todo ello sin caer en el fast fashion ni en replicar diseños de otros sólo porque estén en tendencia. Nosotros creamos y diseñamos nuestros propios diseños. Nuestra máxima ambición es que tú puedas crear tú propia tendencia conPRETTY RUMOUR.

Nos inspiramos en lo que está continuamente pasando en las pasarelas, tanto nacionales como internacionales, en los diseñadores emergentes y de corte más independiente, así como en la sociedad a través del street style.

Pero no sólo nos inspiramos en ella, sino que también participamos de ella a través de nuestras colaboraciones con distintos diseñadores. En este sentido, hemos colaborado junto a diseñadores como Juan Carlos Pajares o La Condesa en los diseños de joyería para sus presentaciones de colecciones. 

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies