Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Jennifer

FW18

Anisia

SS18

Tina

FW17

Eva Marie

SS17

Paula

FW16

COLABORACIONES

The Real Art Work

SS19

The Art of Creating

FW18

COMING SOON

True Cost

FW17

Concrete Jungle

SS18

American Dream

SS17

Para nosotros, la joyería es un elemento más a tener en cuenta y es esencial dentro del concepto moda. Es por ello que una de las máximas que tenemos en Pretty Rumour es crear diseños muy alineados con la moda e inspirados en la actualidad de ese momento.

Todo ello sin caer en el fast fashion ni en replicar diseños de otros sólo porque estén en tendencia. Nosotros creamos y diseñamos nuestros propios diseños. Nuestra máxima ambición es que tú puedas crear tú propia tendencia con Pretty Rumour.

Nos inspiramos en lo que está continuamente pasando en las pasarelas, tanto nacionales como internacionales, en los diseñadores emergentes y de corte más independiente, así como en la sociedad a través del street style.

Pero no sólo nos inspiramos en ella, sino que también participamos de ella a través de nuestras colaboraciones con distintos diseñadores. En este sentido, hemos colaborado junto a diseñadores como Juan Carlos Pajares o La Condesa en los diseños de joyería para sus presentaciones de colecciones. Ello nos ha permitido que nuestros diseños hayan formado parte de pasarelas tan importantes como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW) en su versión Ego, así como en su calendario oficial Off.

En paralelo al diseño de nuestros modelos con un punto más comercial de nuestra marca, todos los años trabajamos en el diseño de dos colecciones. Una colección de Primavera/Verano (Spring/Summer o SS), y otra de Otoño/Invierno (Autumn/ Winter o AW). En las diversas colecciones reflejamos los conceptos por los que apostamos cada temporada, siempre bajo una personalidad propia y distinta de Pretty Ruour. Ello nos permite ofrecer exclusividad y autenticidad a nuestras apreciadas clientas.

Descubre nuestras colecciones Anisia, Tina, Eva Marie, Paula, así como una colección especial para Novias.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies