Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible

Skip to main content

Tina

FW 17

Os presentamos nuestra colección Tina FW17. La colección Tina está inspirada en una mujer segura de sí misma. Una mujer femenina, elegante y sofisticada, que marca su propia tendencia. Nos inspiramos también en un entorno urbano e innovador, en obras arquitectónicas vanguardistas, y en un concepto de paralización del tiempo. La mujer y su personalidad son los grandes protagonistas. Su mirada, su estilo, su personalidad…

LEER

A partir de esa inspiración, hemos creado diseños de anillos y de pendientes con formas geométricas, como los aros superpuestos, y realizados en diferentes materiales. Los combinamos con piedras semipreciosas como las circonitas, para acentuar el protagonismo del pendiente y del anillo y de su propia personalidad. También mezclamos en ciertos diseños el uso de la plata y el oro, para romper con lo cotidiano y remarcar el poder de la mujer a decidir.

Como accesorio, también apostamos por los chokers o collares de tela con cierre marinero. Utilizamos colores llamativos que destaquen en el propio look, con la idea de darle una mayor singularidad a la mujer y a su estilo.

Los materiales que hemos utilizado en nuestros diseños son materiales de máxima calidad. Combinamos la Plata 925 con la Plata de Ley acabada en oro de 18 kilates. También utilizamos circonitas de diferentes colores y tamaños, y acrílicos en determinados diseños.

Pero no sólo apostamos por la calidad, sino también por el buen hacer de la joyería tradicional. Un ejemplo de ellos son nuestros diseños realizados con piedras semi-preciosas, como los anillos con circonitas o los pendientes con circonitas . Las circonitas las engastan expertos joyeros una a una. Les aplicamos un corte especial para que, junto con el engaste en garras, la piedra luzca un brillo espectacular.

Esta colección, como todas nuestras colecciones, nace bajo la esencia del Mix and Match Jewelry. La mujer es la propia protagonista de su historia, es ella la que decide qué quiere lucir y cómo. Podrás combinar los distintos diseños, ya no sólo entre sí, sino con otras piezas de Pretty Rumour. Joyas prêt-à-porter pensadas para que cada mujer pueda complementar todo tipo de looks según su gusto y estilo. Un universo de posibilidades bajo el Mix and Match de Pretty Rumour.

Descubre el video inspiración de la campaña y la colección. Esperamos que te guste.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies