Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content
Pendientes Abanico con Rombo y Anillos de plata bañada en oro de Pretty Rumour.
Joyas de plata de ley de la colección Paula de la firma de joyas Made in Spain Pretty Rumour.
Gargantillas y brazaletes de plata de ley de la firma de joyería Pretty Rumour.
Pendientes Mosaico de la colección Paula de la firma española Pretty Rumour.
Pendientes con forma de cruz de la colección Paula de la firma de joyas Pretty Rumour.
Pendientes de plata largosde la colección Paula de la firma Made in Spain Pretty Rumour.
Pendientes Bola y Aros con Pulseras de plata de ley de Pretty Rumour.

A continuación podrás saber más de nuestra nueva colección Paula FW16. Para ésta temporada, con nuestra colección Paula hemos apostado por crear diseños de pendientes y de anillos que reflejen la personalidad de una mujer decidida, valiente y urbana. Con toques de urban style mezclados con la sofisticación y estilo propios de una mujer que sabe lo que quiere. Un punto rockero pero sofisticado e inspirado en la tecnología y en el mundo urbano que nos rodea.

LEER

Nuestros diseños de la colección Paula están cargados de personalidad, sofisticación y elementos muy trendy. La colección tiene un fuerte contenido metálico, caracterizado por las cadenas, por la plata y por el oro, mezclando ese punto rockero con la elegancia de piezas creadas con pedrería.

En la colección notarás una fuerte presencia de pendientes largos y asimétricos, collares y pulseras rígidas de corte sofisticado, y anillos con motivos limpios y geométricos. Todo son diseños únicos y exclusivos de nuestra marca. Los creamos para que puedas vivir la experiencia de tener una joya especial, con el mejor diseño y a un precio asequible.

En Pretty Rumour siempre apostamos por la calidad. Los materiales utilizados son principalmente metales nobles, como la Plata 925 o el Oro de 18 kilates. En la pedrería utilizamos piedras semipreciosas como la circonita, de diferentes formas y colores, y que se engastan artesanalmente por expertos joyeros.

Nuestros diseños son completamente combinables a través de nuestro Mix and Match. Podrás combinar las piezas de la colección entre ellas mismas, así como con otros diseños de Pretty Rumour.

Descubre nuestra colección Paula, no te defraudará.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies