Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

 

 

La colección GUIDA se inspira en la fauna y flora del Norte de Ibiza, en su gente, en su cultura, en sus valores. Elementos que se contraponen radicalmente con la sofisticada y bulliciosa (y en algunos casos estridente) Ibiza del Sur, y donde la calma, la naturaleza, los paisajes y las personas cobran un embriagador protagonismo especial. Una Ibiza que representa la vida real de la isla, un oasis que se mantiene en esencia inalterado pese a disfrazarse todas las temporadas para vivir el resto del año. Una Ibiza multicultural donde personas de todos los rincones del mundo viven tras verse atrapados por la belleza y vida sin igual que ofrece la isla.

Las joyas de la colección Guida juega con los colores dorados, negros y blancos, trabajados con Plata 925 ecológica bañada en oro de 18 quilates y piedras como la turmalina que se alternan con perlas barrocas de origen cultivado. Cada una de las piezas de la colección tiene nombre de planta autóctona de Ibiza, intentando ser un pequeño tributa a la maravillosa flora de la isla.

Cada una de las piezas de esta colección esta diseñada y realizada por María Saldaña en nuestro taller de Madrid. La plata 925 utilizada es plata ecológica, es decir, es plata de primera ley reutilizada de otras piezas. Cada una de las perlas y turmalinas son seleccionadas por ella misma de proveedores españoles apostando, como siempre, por la calidad y el buen hacer del made in Spain.

 

 

 
 
"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies