Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

 

 

La colección CALA, por un lado, está inspirada en el Art Deco visto desde una perspectiva femenina, tomando como referente la obra de la artista Támara de Lempicka. Mujeres fuertes, poderosas, que juegan con la masculinidad en sus estilos como reivindicación de su fuerza y personalidad. Y por otro lado, recoge influencias de la corriente Art Noveau y la arquitectura de Mies Van Der Rohe, haciendo un guiño a su lema del menos es más.

Los materiales utilizados son piedras Onix, perlas cultivadas de estilo barroco y Plata 925 ecológica. Los materiales se configuran a través de figuras geométricas como las piedras redondas de corte limpio y geométrico, mezcladas con la belleza imperfecta e irregular de las perlas barrocas. 

Cada una de las piezas de esta colección esta diseñada y realizada por María Saldaña en nuestro taller de Madrid. La plata 925 utilizada es plata ecológica, es decir, es plata de primera ley reutilizada de otras piezas. Cada una de las perlas y turmalinas son seleccionadas por ella misma de proveedores españoles apostando, como siempre, por la calidad y el buen hacer del made in Spain.

 

 

 
 
"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies