Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content
Pendientes Abanico con colgantes de plata originales combinado con anillos con circonitas pertenecientes a la colección Eva Marie de la firma de joyas made in Spain Pretty Rumour.
Imagen de la colección Eva Maria de la firma de joyas Pretty Rumour donde se muestran distintas joyas de plata bañada en oro.
Pendientes de plata redondos que pertenecen a la colección Eva Marie de Pretty Rumour.
Fotografía de la colección Eva Marie con joyas de plata y circonitas de la firma de joyería española Pretty Rumour.

A continuación te presentamos la nueva colección de Pretty Rumour FW 17 Eva Marie. Para la colección Eva Marie nos hemos inspirado en la moda de los 90. Una mujer desenfadada, libre, con el encanto de un estilo grunge basado principalmente en looks sencillos y con un toque masculino. Estilo en el que predominaban las chaquetas vaqueras, las sudaderas deportivas, las camisas de cuadros, las camisetas de tirantes, etc. Hemos querido re-adaptar ese look tan característico de los 90, aportándole un aire mucho más sofisticado a través de un mayor protagonismo de nuestros diseños de joyas.

LEER

Predominan diseños de anillos y pendientes de estilo geométrico mezclados con pedrería de distintas formas y colores. Utilizamos colores como el rubí en los pendientes o el verde en los chokers, para resaltar la importancia de los accesorios de joyería como un elemento diferenciador con el que cambiar un look fácilmente. Las prendas vaqueras combinan con la plata y el oro, haciendo de los looks una mezcla muy natural entre sencillez y sofisticación.

Podrás encontrar desde pendientes de plata originales, o anillos de plata o de oro con motivos geométricos, así como collares tipo choker terminados con cierre marinero.

Los materiales que utilizamos en Pretty Rumour son de máxima calidad. En la colección Eva Marie utilizamos la Plata 925 y también el acabado en Oro de 18 kilates, junto con pedrería de circonitas de una amplia variedad de colores y formas.

Como todo en Pretty Rumour, podrás hacer tu Mix and Match creando pendientes más pequeños o más grandes, o combinando los anillos, o intercambiando las diferentes telas de los chokers dependiendo del look que quieras llevar. Todo un universo de posibilidades a tu alcance con el Mix and Match de Pretty Rumour.

No esperes más, descubre nuestra colección AW 17/18 Eva Marie y revive la moda de los 90 reconvertida al mundo contemporáneo.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies