Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

COLECCIÓN DE PENDIENTES

Concrete Jungle

JCPAJARES & Pretty Rumour

Tras haber colaborado con el diseñador Juan Carlos Pajares en el diseño de la joyería para sus colecciones American Dream y True Cost, hemos tenido de nuevo el placer de colaborar en su nueva colección SS18 Concrete Jungle.

LEER

La colección nace del dualismo y del contraste de dos formas diferentes de vivir y ver la vida. Contrasta una vida moderna y ajetreada con fuertes influencias derivadas del uso de la tecnología y la mecánica, con una vida contrapuesta basada en el color, el disfrute y la diversión como hilo conductor.

En su colección el diseñador Juan Carlos Pajares utiliza diseños de inspiración sporty que conviven con estampados con un estilo más geométrico y tropical y con ciertas reminiscencias de tipo arty.

La colección fue el debut de Juan Carlos Pajares en el calendario oficial de la MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) en su versión OFF, tras haber ganado previamente el premio Mercedes Benz Fashion Talent con su anterior colección en la versión EGO del MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid).

El escenario elegido para la presentación de la colección fue un garaje y taller de Mercedes Benz en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid, especialmente preparado para el desfile, que consiguió recrear un ambiente de desfile de la semana de la moda de París mezclado con un punto urbano y versátil más cercano a los desfiles de Nueva York. Su localización era secreta hasta el mismo momento del desfile, conocida únicamente por los invitados al mismo para la presentación de la colección.

Bajo las líneas de inspiración de la colección Concrete Jungle, desde Pretty Rumour hemos diseñado conjuntamente con el diseñador una colección en la que destacan los pendientes de plata largos y sofisticados, con un especial y característico elemento metálico conseguido gracias a la utilización de la plata de ley en los diseños. Destacan también los pendientes de plata redondos y con maxi aros, que mezclados con los pendientes con circonitas le otorgan un punto de distinción y sofisticación a los diseños. Por otro lado, en la colección de joyas para Concrete Jungle volvemos a apostar por combinar la plata y el oro, combinando diferentes partes del pendiente realizadas en dichos acabados y consiguiendo unos diseños de pendientes originales y versátiles.

La fuerte presencia de la plata de ley en la colección le da ese punto metálico y urbano a las joyas, lo que junto con el movimiento divertido y sensual de las cadenas de los pendientes, la elegancia y brillo de las circonitas reflejan los principales elementos de las dos formas de vida con las que el diseñador Pajares se inspira en su colección.

Como ya sabes, en Pretty Rumour no solo nos preocupamos de realizar los mejores diseños de joyas bajo los máximos estándares de calidad, sino que también queremos que tú puedas hacer tu propio Mix and Match y seas la gran protagonista de tu historia. Como hacemos con todos nuestros diseños, la joyería de la colección Concrete Jungle es también intercambiable, por lo que podrás combinar tus diseños para lucir unos pendientes de plata largos, o pendientes de plata pequeños, o atreverte y combinar la plata y el oro y conseguir unos pendientes originales y sofisticados. Un mundo de posibilidades a tu alcance, tú mandas, tú eliges, tu eres la gran protagonista.

Además, nuestra colección de joyas creada para Concrete Jungle combina a la perfección con otros de nuestros diseños de anillos, collares y pulseras. En nuestra web podrás encontrar anillos de plata de ley o acabados en oro bajo diferentes diseños y formas, o pendientes de plata para novia o para un evento especial en el que quieras lucir una joya única, o collares y colgantes de plata de ley o acabados en oro, así como también pulseras de plata originales y sofisticadas, todo lo anterior bajo diseños propios de Pretty Rumour que creamos nosotros mismos y realizados con los mejores materiales.

No lo dudes, visita nuestro catálogo de las joyas de Concrete Jungle o cualquier otro producto de esta categoría si quieres saber más. Esperamos que te guste.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies