Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible

Skip to main content

Anisia

SS 18

Pendientes de plata largos y anillo de plata de la colección Anisia de la firma de joyas Made in Spain Pretty Rumour.

Os presentamos nuestra nueva colección SS18 Anisia. Seguramente os habéis preguntado cómo surgen los nombres de nuestras colecciones. En la gran mayoría de nuestras colecciones, utilizamos el mismo nombre de la modelo con la que hemos trabajado en la realización de la campaña. Lo vemos como un tributo a la mujer, y específicamente hacía la mujer con la que hemos trabajado codo a codo para conseguir cristalizar nuestra inspiración en la producción de la campaña.

LEER

La colección Anisia tiene su fuente de inspiración en el desierto, en la arena, en el punto salvaje pero sensual de las serpientes. Nos caracterizamos por realizar diseños con mucha personalidad y fuera de las reglas más comerciales. Hemos querido salirnos de la típica campaña de Primavera/Verano basada en la playa, en la arena fina, en el mar, etc.

Hemos apostado por lo opuesto. Por la personalidad, por la mujer emulada en serpiente con un fuerte componente sensual y de una belleza cautivadora. Mezclamos los tonos claros y singulares de los pendientes con perlas con el maravilloso color de la plata. Perlas de tipo barroco, únicas, distintas las unas de las otras, cargadas de fuerza y personalidad. Formas de pendientes geométricas, limpias y brillantes por el color de la plata, con el punto sensual provocado por el propio movimiento de las cadenas.

Las perlas que hemos utilizado en la creación de nuestros diseños son de origen cultivado. Con un oriente espectacular, le dan un brillo y elegancia a los diseños dignos de la alta joyería. El metal utilizado es Plata 925 o Plata de Primera Ley así como el baño de Oro de 18 kilates. Y en ciertos diseños hemos vuelto a utilizar nuestros diseños icónicos basados en las circonitas.

Podrás encontrar pendientes de tipo asimétrico, collares y colgantes de plata de ley con motivos geométricos y con perlas, así como también pulseras a juego con los anteriores diseños. El Mix and Match siempre está presente en todas las colecciones de Pretty Rumour. Podrás jugar con los diseños hasta encontrar el que sea perfecto para ti.

Aquí os dejamos nuestra nueva campaña de la Colección SS18 Anisia. Esperamos que os guste.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies