Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible

Skip to main content

American Dream

JCPAJARES x Pretty Rumour

Pendientes con circonitas de la colección American Dream realizada por Pretty Rumour para Juan Carlos Pajares.
Colección de joyas de plata American Dream.

Desde Pretty Rumour hemos colaborado con el diseñador Juan Carlos Pajares para el diseño de la joyería de su colección SS17 American Dream. La colección SS17 de Juan Carlos Pajares se basa en dos ciudades, Nueva York y París, y en el análisis de sus habitantes y de su sociedad. Con esta colección el diseñador Juan Carlos Pajares quiere reivindicar el poder y el mensaje de la moda más allá de considerarla solo prendas.

LEER

Nueva York y sus barrios son la principal fuente de inspiración, sociedad que refleja muy acusadamente en sus looks el fanatismo que tienen al deporte. Esto se ve enfrentado con piezas mucho más exquisitas, minimal y que hablan de personas con un “standing “ mayor, característico de París, sus calles y sus gentes.

Siguiendo estas líneas de inspiración, entre las joyas que hemos diseñado en Pretty Rumour para la colección American Dream destacan los pendientes de plata redondos que emulan elementos tan característicos del deporte americano como las pelotas de futbol o béisbol, así como los diseños de estrellas y los pinchos invertidos incluidos en los propios pendientes de plata de ley. Por otro lado, también hemos jugado con formas geométricas como los cuadrados o las circunferencias realizados en acrílico y que, en ciertos diseños, hemos acabado con diferentes glitters de colores llamativos pero elegantes.

Los pendientes de plata y acrílico de American Dream hablan de Nueva York y de sus calles. Los más clásicos y elegantes, realizados en plata, circonitas y glitter representan París y el estilo y sofisticación de la ciudad de la luz. Sin duda, unos pendientes de plata originales que se fusionan con el resto de la colección del diseñador en American Dream.

Como con todas las joyas de Pretty Rumour, los pendientes de la colección American Dream te permiten hacer tu propio Mix & Match y jugar con las diferentes partes de los pendientes. Podrás hacer pendientes de plata largos o pequeños. En Pretty Rumour siempre apostamos por la calidad además de por el diseño, es por ello que los materiales utilizados son metales nobles como la plata, piedras semipreciosas como la circonitas, y en ciertos diseños también encontrarás acrílicos y glitter.

Explora nuestro catálogo de AMERICAN DREAM o cualquier otro producto de esta categoría.

Imagen de la campaña American Dream con pendientes de plata de ley de la firma de joyas Pretty Rumour para Juan Carlos Pajares.
Imagen de la campaña American Dream con pendientes de plata de ley de la firma de joyas Pretty Rumour para Juan Carlos Pajares.
Pendientes de plata redondos con detalle glitter de color amarillo de la colección American Dream.
Pendientes de plata con circonitas de color azul de la colección American Dream.
Imagen de la campaña American Dream con pendientes de plata de ley de la firma de joyas Pretty Rumour.
Imagen de la campaña American Dream con pendientes de plata de ley de la firma de joyas Pretty Rumour para Juan Carlos Pajares.
Imagen de la campaña American Dream con pendientes de plata de ley de la firma de joyas made in Spain Pretty Rumour.
Pendientes de plata redondos con detalle glitter de color azul de la colección American Dream.
Pendientes de plata redondos de la colección American Dream de Pretty Rumour.
"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies