Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content
Pendientes de plata originales para la colección SS19 JCPAJARES para la firma de joyas Pretty Rumour

Colaboramos de nuevo con JCPajares en MBFW Madrid

En una localización tan idílica como la plaza de Margaret Thatcher, justo en plena plaza de Colón de Madrid, nuestro querido Juan Carlos Pajares presentó su nueva colección “The Real Atwork” dentro de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un año más hemos tenido la oportunidad de colaborar con él en la creación de las joyas para su colección.

La colección es un tributo a las mujeres que durante toda la historia de la humanidad han jugado un papel fundamental en la misma. Ya sea en la literatura, en la arquitectura, en la ciencia o en el arte. Mujeres que aunque su papel haya sido imprescindible para ser lo que hoy somos, no han recibido el protagonismo que merecían a lo largo de la historia. Llegando incluso a estar en un segundo plano por el mero hecho de ser mujeres.

La colección toma como personaje principal la mujer amazona. La mujer guerrera y empoderada que lucha por lo que quiere. Estampados florares y selváticos se mezclan con colores vedes, azules y rosa, combinadas con superposiciones y contrastes de diferentes texturas.

Colección de joyas de JCP X Pretty Rumour

La colección de joyas está compuesta por pendientes XXL y maxicollares, creados bajo diferentes materiales y colores. Los pendientes XXL, con formas sinuosas e irregulares unos de otros, están realizados en plata de ley y bañados en Oro de 18 kilates. El color oro se mezcla con piedras tintadas en fuxia para representar el empoderamiento de la mujer.

En lo que respecta a la maxicollares, hemos creado diseños con cadenas de eslabones esmaltados en negro. Jugando también con las piedras en fuxia.

En Pretty Rumour, además de por la calidad y el buen hacer, apostamos por el diseño sofisticado, vanguardista, diferente. Para nosotros colaborar con Juan Carlos Pajares en su colección presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es un auténtico placer. Y además, es un paso más en nuestro firme compromiso de apostar por la moda. Crear, salir del molde, innovar, eso es lo que nos mueve y nos inspira. Esperamos que os guste la colección tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies