Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

EL CLASSIC BLUE PANTONE 2020 Y LAS CIRCONITAS DE PRETTY RUMOUR

Bautizado como Classic Blue, Pantone presentaba para este 2020 un color muy distinto al vívido tono coral del año pasado. Calma, confianza y conexión es lo que el equipo de Pantone quiere difundir a la sociedad. Un color reconfortante pero que a su vez describe el abismo, como el mar, pero sobre todo es el reflejo de la generación Z. Una generación sumergida en los avances tecnológicos donde los indices de ansiedad y estrés han aumentado considerablemente.

Pantone presenta el color de los sueños que llama a la calma y busca ser apacible ante esta situación social y el color azul ya no es ese pequeño tono que tienen que añadir a su estilismo las novias cuando se casan. PRETTY RUMOUR acierta en su diseño y presenta desde hace años sus características joyas con circonita azul para ir perfectamente a juego con el año. Delicadeza y armonía, así se definen las joyas con circonita azul y plata de 925 de PRETTY RUMOR. Anillos, pendientes y colgantes con un diseño exclusivo para que los combines como más te guste.

 

ANILLOS CON CIRCONITA CLASSIC BLUE

Los anillos con circonita azul en plata de 925 son una joya perfecta para vestir las manos este 2020. Las circonitas azules en forma marquise en todos los diseños de anillo están engastadas de manera que favorece el reflejo de la luz y destacan por un brillo espectacular. Hay disponibles tres diseños distintos de anillo con circonita azul.

 

El anillo marquise es un anillo de plata de 925 sencillo y discreto compuesto por una cironita azul. Un diseño muy acertado para combinar con cualquier otro anillo o para aquellas más sencillas que no optan por llevar complementos muy ostentosos.

El anillo abanico es un anillo de plata de ley llamativo por su tamaño y por que está compuesto de cuatro piedras semipreciosas. El tamaño es más grande por lo que es una opción fantástica para aquellas que os guste llevar anillos llamativos. La forma de abanico estiliza mucho la mano y la viste completamente. Las circonitas están engarzadas con garras, lo que hace que la luz entre por todos lados y tenga un brillo particular.

El anillo toi et moi es un anillo ajustable compuesto por dos circoncitas. La circonita azul en forma marquise va combinada con una circonita redonda en negro. Si estas pensando en regalar un anillo pero por no equivocarte en la talla no te arriesgas, este es tu anillo. Al ser ajustable no tienes que saber 100% la talla. Según tenga el dedo de ancho lo llevará más apretado o más abierto. Es una opción de lo más elegante.

PENDIENTES CON CIRCONITA AZUL

De la misma manera que los anillos, los pendientes con circonita azul son diseños donde la circonita azul se presenta en forma marquise.  Tienes disponible tres diseños disponibles que hacen el conjunto perfecto con los anillos.

Pendientes marquise. Estos pendientes de plata de 925 son la opción más sencilla para dar un toque de luz al rostro. Una sola circonita azul en forma marquise es ideal para combinar con el anillo marquise y crear un conjunto sutil.

Pendientes abanico y mosaico. Dos diseños impactantes donde se unen varias circonitas de distintas formas. Son diseños más grandes que dejan ver el efecto del azul en el rostro al instante.

En la sección de pendientes con circonita vas a encontrar infinitas combinaciones que podrás hacer con tus pendientes y con nuestros colgantes para pendientes como por ejemplo con los pendientes abanico.

 

COLGANTE CIRCONITA MARQUISE

El colgante con circonita azul en colgante es tan sutil como llamativo. Su color azul oscuro lo hace elegante, relajante e ideal para poder llevarlo en los momentos más especiales. Este colgante con circonita en classic blue sumará estilo y se fusionará perfectamente con todos los colores que lleves en el día a día

Y recuerda, en nuestra tienda showroom de Madrid, ubicada en Calle Gravina 12, además de poder ver y tocar las joyas con circonitas o otros de los muchos modelos que están a la venta, también prestamos servicios de taller de joyería para todo tipo de joyas.

Si tienes pensado hacer una joya para regalar o regalarte que no encuentras en ningún lado, recibirás un asesoramiento personalizado para podeer diseñar o crear tu propia joya de forma artesanal y única. O para darle una nueva vida a joyas antiguas que no utilices, que estén en mal estado, o que simplemente necesiten un pequeño arreglo. Para este 2020 añádele una circonita en classic blue, te relajará y acompañará todos los días para que te transmita tranquilidad. 

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies