Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

CHRISTMAS WISHLIST DE PRETTY RUMOUR

Joyas especiales, minimalistas, de gran calidad y muy originales. La wishlist de PRETTY RUMOUR se compone de las piezas más amadas de la temporada o del último tiempo. Son perfectas para regalar en navidad a alguien especial o, ¿por qué no? A ti misma…

 

Pulsera de doble hilo

La pulsera de doble hilo es un diseño delicado y minimalista que te encantará nada más verla. Es una joya muy versátil que puedes combinar con cualquier otra joya. Además puedes ponértela con los hilos cruzados o abierta. Es fácilmente ajustable a la muñeca y no pesa. La encontrarás en plata de 925, mix de plata y baño de oro o bañada en oro con una perla barroca. Esta última es ideal para acompañar el conjunto con los pendientes con perla.

 

Pendientes perla

Otro de nuestros best seller son los pendientes con perla. Tanto los aros de hilo bañados en oro con perla barroca como los de plata de 925 con perla esmaltada. Es una joya elegante, que captará todas las miradas por su tamaño y su exclusivo diseño. El conjunto de la pulsera de doble hilo con cualquiera de estos pendientes es fabulosa ya que el hilo es de un tamaño muy parecido y queda genial si los combinas.

En nuestra sección de pendientes encontrarás diseños más largos, pequeños y de diferentes diseños que se adaptarán a tu estilo o al de tu persona especial.

Anillo abanico circonitas

Esta joya causa sensación. Es llamativa, brillante y estiliza mucho la mano por su forma de abanico. Es una pieza de plata de 925 o bañada en oro con piedras semipreciosas (circonitas) engastadas artesanalmente por expertos joyeros. La técnica de engaste por garras permite que entre la luz a la piedra y brille mucho más, por eso que este anillo gusta tanto. Deslumbra solo con mirarlo. Tienes tres colores disponibles en plata y tres colores disponible en el anillo bañado en oro.

Anillo esmalte

Los anillos de esmalte son una joya muy especial por su proceso de fabricación. El esmalte se coloca de forma artesanal y a mano, lo que da a esta joya mayor singularidad. Disponible en dos colores (blanco y negro) y en plata de ley o bañado en oro.

Colgante corazón

Esta joya es ideal para regalar estas Navidades a esa persona especial o ponerla en primer lugar en nuestra lista de deseos. El colgante en forma de corazón está hecho  con turquesa africana que simboliza el infinito en el antiguo Egipto y que representa al individuo como ser perdurará en el recuerdo. Y no solo eso, el corazón tiene una fuerte inspiración en la estética de la película  Romeo + Julieta, como un clásico adaptado a nuestra era.

La cadena que la encontrarás en plata de 925 o bañada en oro está disponible con diferentes mensajes de simbolizan el empoderamiento personal. Es una joya preciosa en todos sus sentidos tanto estética como sentimental.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies