Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

Black Friday 2018 y nuestras Joyas

Black Friday 2018 y nuestras Joyas

BLACK FRIDAY 2018 Y JOYAS DE PRETTY RUMOUR!

Si el año pasado fue un éxito, el Black Friday 2018 de nuestras joyas será mucho mejor! En Pretty Rumour ya estamos preparándolo para que sea espectacular y podáis comprar las joyas de nuestra marca a fantástico precio.

Como sabéis, nunca hacemos ofertas o descuentos en nuestras colecciones. Sólo y únicamente hacemos descuentos en nuestra marca de joyas los días de Black Friday y cuando os apuntáis a nuestra Newsletter. Por eso es tan especial para nosotros, porque queremos que también sea especial para ti!

Todavía no os podemos desvelar la gran cantidad de ofertas y descuentos que estamos preparando. Pero no os preocupéis ya que os podréis enterar de todo antes. Podréis hacerlo fácilmente apuntándoos a nuestra Newsletter. Os podéis apuntar al final del todo de esta página a la derecha donde pone “Newsletter”. Las colecciones de nuestra marca de joyas son limitadas, por lo que corre a apuntarte para estar totalmente informada y no perder la oportunidad!

El 23 de noviembre vamos a tirar la casa por la ventana en el Black Friday 2018, ya veréis. Podrás comprar la joya de diseño y calidad que estabas buscando con un descuento fantástico. Lo que si os podemos adelantar es que habrá descuentos y ofertas en todas las categorías de joyas. En pendientes, anillos, pulseras y collares, ya sean realizados en plata 925 o plata bañada en Oro de 18 quilates.

BLACK FRIDAY 2018, JOYAS DE CALIDAD Y DISEÑO CON LAS MEJORES OFERTAS

Mucha gente asociará que el Black Friday 2018 son descuentos en otros artículos diferentes a las joyas. Pues en Pretty Rumour nos hemos puesto la misión de cambiar esa idea. Como os comentábamos antes, nuestra anterior edición fue todo un éxito, pues este año el Black Friday 2018 de nuestras joyas va a ser incluso mejor!

No podemos decir mucho, ya que todo es una sorpresa! Lo que si podemos avanzaros es que vamos a realizar descuentos y ofertas en todas las categorías de joyas de nuestra marca. Tanto en nuestras colecciones de pendientes, anillos, collares y pulseras. No te daremos excusas para que puedas comprarte una joya de diseño y calidad y al mejor precio!

PENDIENTES PARA EL BLACK FRIDAY 2018

Como ya sabéis, los pendientes es una de nuestras joyas fetiche. Nuestras colecciones destacan por ser diseños de pendientes originales, sofisticados, versátiles y llenos de personalidad. Pendientes con diseños únicos y con la mejor calidad, realizados en Plata 925 (o en Plata 925 y bañados en Oro de 18 quilates) y trabajados con piedras preciosas y semipreciosas como las circonitas.

Los pendientes en el Black Friday 2018 serán nuestra mayor apuesta. Podrás disfrutar de poder comprar nuestros diseños a precios fantásticos.

ANILLOS PARA EL BLACK FRIDAY 2018

Los anillos también son nuestra debilidad, y obviamente no podían quedarse fuera del Black Friday 2018. Todas nuestras colecciones de anillos tendrás descuentos especiales. Podrás comprar o regalar diseños de anillos únicos y realizados con los mejores materiales como son la plata y el oro. Ya sea para ti o para alguna persona especial, no dudes y aprovecha la oportunidad.

COLLARES Y PULSERAS PARA EL BLACK FRIDAY 2018

No, nos habíamos olvidado de nuestras colecciones de collares y pulseras, las cuales también estarán rebajadas en Black Friday. Como sabes, creamos nuestros propios diseños a partir de un proceso creativo basado en la moda, en la sociedad, en la mujer, en el streetstyle.

Pues todo ese diseño y bajo los máximos estándares de calidad, los podréis disfrutar en nuestros collares y pulseras. Collares y pulseras rígidas y semirígidas, con nudo marinero, con motivos especiales y únicos, etc. Un sinfín de diseños con los que podrás crear tu propia tendencia y bajo los mejores precios en el Black Friday 2018.

Black Friday 2018  joyas

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL BLACK FRIDAY?

El término Black Friday (conocido también como Viernes Negro) viene de la cultura americana. Ha sido utilizado desde hace muchos años bajo distintos significados. Uno de ellos, posiblemente el primero, se acuño en 1869. En ese año hubo una gran crisis económica en Estados Unidos que conllevó una caída en picado del mercado de capitales.

Hay otras teorías sobre el origen del término del Viernes Negro. Posiblemente la más acertada entre todas ellas es la que se refiere al 19 de noviembre de 1975. En esa fecha el periódico New York Times utilizó ese término haciendo referencia al caos que se produjo en la ciudad de Nueva York después de los descuentos y ofertas que se habían dado con posterioridad al día de Acción de Gracias (o como ellos lo llaman, Thanksgiving Day).

Nosotros creemos que ésta última es la más acertada. Principalmente porque el Viernes Negro no se celebra el último viernes de noviembre como muchos creen, sino el día después de Acción de Gracias.

Y HOY EN DÍA ¿QUÉ ES BLACK FRIDAY?

Os explicamos el significado de Black Friday o Viernes Negro hoy en día. Pues desde hace unos años, cada vez más, es conocido como el día de grandes descuentos y ofertas en comercios. Descuentos para que los clientes puedan comprar artículos de joyería (como es nuestro caso), moda y complementos, electrónica, etc.

Al principio tenía más popularidad en las tiendas físicas, donde la gente se agolpaba para hacer largas colas y poder ser los primero en comprar antes de que se acabaran los artículos. Ahora no sólo se hace en tiendas físicas sino también es muy popular (incluso más popular) en las tiendas online.

¿QUÉ DÍA ES EL BLACK FRIDAY 2018 EN ESPAÑA?

Muchos nos preguntáis cuando será el Black Friday de 2018 en España. En 2018 es el mismo día en todos los países, también en España. Lo marca la tradición americana que os comentábamos antes. Siendo precisos, es el día después al día de Acción de Gracias, por lo que el Black Friday de 2018 es el 23 de noviembre de 2018. Ahora ya sabéis exactamente cuándo es el Black Friday en España. Y no sólo lo sabéis para 2018, sino para todos los futuros años!

¿CUÁNTO DURA EL BLACK FRIDAY 2018?

El Black Friday es sólo esa fecha, el 23 de noviembre de 2018, por lo que sólo dura ese día. No obstante, en Pretty Rumour queremos tirar la casa por la ventana. Celebraremos nuestro Black Friday 2018 de joyas el viernes 23 de noviembre con grandes descuentos y ofertas. Y las mantendremos hasta el domingo 25 de noviembre. Así, podrás disfrutar de todo el fin de semana para poder comprar cualquiera de nuestras joyas. Ya sean esos pendientes que buscabas, o ese anillo que querías regalar, y mucho más!

BLACK FRIDAY 2018 DE JOYAS ONLINE.

Muchos nos estáis preguntando donde haremos nuestro Black Friday 2018. Si en nuestra tienda online, o en nuestra tienda en Madrid, o en ambos. A continuación os desvelamos algunas de esas novedades.

Para aquellos amantes de las compras y ofertas online, a partir del 23 de noviembre podrás disfrutar de descuentos en nuestra marca de joyas y en los productos rebajados. Simplemente visitando nuestra web podrás ver todas las sorpresas que tenemos preparados para vosotros. Tanto si quieres regalar como comprar algo para ti, aprovecha la ocasión!

Black Friday 2018 en Madrid

Y para aquellos que os guste más comprar en tienda física, también haremos nuestros Black Friday en nuestra tienda - showroom sita en el centro de Madrid (calle de Gravina, 12, 28004 Madrid, metro de Chueca). Además de poder disfrutar de las mejores ofertas en nuestras joyas, podrás verlas y tocarlas en persona. Y también probártelas tantas veces como quieras! Estaremos encantados de que nos visitéis!

Black Friday PENDIENTES

Black Friday ANILLOS

Black Friday EAR CUFFS

Black Friday PULSERAS

Black Friday COLLARES

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies