Envíos gratis a España* I Entrega en 24h disponible I Pruébalo durante 15 días

Skip to main content

ALIANZAS HECHAS A MEDIDA EN PRETTY RUMOUR

PRETTY RUMOUR lleva años ofreciendo este exclusivo servicio de “hecho a medida” para que la joya que siempre has imaginado pueda hacerse realidad. ¿Qué mejor momento que el de tu boda?

El anillo de pedida o la alianza son dos joyas importantes, cada una en un momento determinado y hay que acertar para así  poder sorprender. Descubre los modelos de PRETTY RUMOUR y los anillos y alianzas hechas a medida que puedes crear junto a la diseñadora María Saldaña.

El anillo de pedida

Es la joya con la que tu chico o chica decidirá si SÍ o NO quiere estar contigo el resto de su vida. No te la puedes jugar, por eso tiene que superar sus expectativas y que nada más verla sea una sorpresa y un SÍ rotundo.

Anillo Circonita de la colección Anisia de Pretty Rumour

El anillo con circonita blanca o negra que lo tienes disponible en plata de 925 o bañado en oro es una fantástica opción para ese momento. Es una joya delicada, sencilla y que tiene un brillo particular por como está engarzada la piedra.

Si por otro lado buscas una opción más sencilla pero con un toque de distinción y color los anillos gallón con circonita son fantásticos. Este anillo está disponible en plata de 925 con la circonio en azul o blanca y bañada en oro con la circonita en magenta o verde esmeralda. Todo una preciosidad.

Pero si lo que buscas es ir más allá, aquí es donde sale en acción nuestro hecho a medida. Busca algo que le encante, algo que signifique mucho para él o ella de su infancia o que le haya marcado u os haya marcado en la relación y materialízalo con el anillo de pedida. Esta opción te da la posibilidad de hacer una joya impactante, que signifique más de lo que ya significa y que sobre todo emocione a la otra persona. Haz que el anillo de pedida sea más que eso.

Alianzas hechas a medida

Este anillo es un símbolo muy importante de unión y por eso la alianza debe representar a las dos personas que contraen matrimonio. Por eso, con con las alianzas hecha a medida podéis tener una alianza que os represente como pareja, que cuando las miréis veáis eso que os une a los dos. La alianza no tiene por qué ser siempre de oro y lisa, los tiempos cambian y con él las tradiciones. Lo importante es que vuestras alianzas tengan personalidad, sean únicas y os identifiquen a cada uno.

Look 3 de la colección de joyas para novia de Pretty Rumour

Un consejo: Visita nuestro punto de venta en calle Gravina 12, en el corazón de chueca y cuéntanos en primera persona qué deseas o imaginas. Queremos conoceros, eso nos ayuda a recrear la alianza desde un punto de vista más cercano. Además de apuntarnos exactamente la talla de vuestro dedo anular para que encaje a la perfección. Por otro lado, también os podéis poner en contacto con nosotros escribiendo aquí: info@prettyrumour.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Dejar los clásicos en un segundo plano tampoco es un acierto. Las alianzas lisas en, plata, oro o bañadas en oro son una joya con la que siempre acertarás. Estas alianzas aunque sean finas y delicadas pueden modificarse, grabarse o engarzarle alguna piedra preciosa. Si te decantas por no arriesgar y elegir todo un clásico en PRETTY RUMOUR tienes una variedad de alianzas sencillas en plata de 925 y bañadas en oro. Acércate a nuestro punto de venta y allí te las enseñaremos todas, podrás probarlas y así averiguar cual es tu talla.

El anillo gallón de PRETTY RUMOUR es otra opción de alianza dentro del estilo más sencillo y clásico pero con un grabado haría de esta pieza, una joya completamente diferente y especial.

"Para ofrecerle un mejor servicio, nuestro sitio web utiliza cookies. Más información sobre Política de cookies