Anillo Estrella

100% MADE IN SPAIN

Comprando este producto acumulas hasta 42 puntos (-2,10 € )


GUÍA DE TALLAS

Recíbelo en 24/48h

Anillo con acabado liso con detalle en forma de estrella en el centro. La estrella, con 7,30 mm de diámetro, está realizada en relieve lo que le aporta singularidad a la joya.

La estrella y el propio anillo son piezas macizas, es decir, no son huecas en su interior sino que son piezas sólidas realizadas en Plata 925 y, a elección del cliente, acabadas con un baño de Oro de 18 kilates.

Tienda Pretty Rumour: Calle de Gravina 12, Madrid.

También te puede interesar Anillos de plata de ley

MAGAZINE

Las joyas de Pretty Rumour en Kluid Magazine

Editorial Countryside Girl en Kluid Magazine. Fotografía: Jose Campos ( jcamposfoto). Pendientes y anilllos de Pretty Rumour. MUAHA: Dalia Cuesta (daliamakeup_ ). Modelo: Melissa Maarek ( UNO Models)...
Leer más

Anillo de Pretty Rumour en Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan elige sus joyas mínimal y elige el anillo de plata bañado en oro con detalle en forma de estrella de Pretty Rumour. Hazte con el look:
Leer más

Anillos de Pretty Rumour en Semana

Laura Matamoros con anillos de Pretty Rumour en el numero del mes de Febrero 2018 de la revista Semana. Hazte con el look:  
Leer más

Anillo de Pretty Rumour en Mia

Anillo de plata de ley bañado en oro con estrella de Pretty Rumour en el numero del mes de Diciembre 2017 de la revista Mia. Hazte con el look:
Leer más